Todo un drama es el que vive el conocido actor. Marco Zunino, videos en mano, denunció que sus dos sobrinas fueron salvajemente agredidas por un hombre y su hijo, en las afueras de una cebichería en Miraflores.
LEE MÁS: Facebook: presunto acosador persigue y choca a una mujer en un auto (FOTOS)
Contó que el incidente ocurrió el domingo a las 2 de la tarde y la discusión fue por un estacionamiento.
“Mi cuñada llegó con mis dos sobrinas a comer cebiche. Al rato aparece un carro y se cuadra muy cerca de ellas. Mi cuñada le dice al señor que tenga cuidado pero él empezó a agredirla verbalmente. La esposa del señor baja y también agrede a mi cuñada y sobrinas. Entonces, mi sobrina baja, le contesta y la trifulca empieza a subir de tono. Ellos (papá e hijo) en vez de apaciguarlas, la emprendieron a golpes contra mis sobrinas”, reveló.
Zunino relató que Brunella y Andrea, de 18 y 20 años, recibieron tal golpiza que hasta perdieron la conciencia.
“Los salvajes Luis Enrique Bellina y su hijo Gian Carlo Bellina Benavente-Alcázar las agarraron a patadas y rodillizados. Fue una cobardía porque ellos estaban en ventaja. Eran dos varones contra dos chiquillas”, sostuvo enardecido.
Dijo que Brunella quedó tendida sin conciencia en el pavimento. De inmediato, varios transeúntes se metieron en el problema para defender a las familiares del actor.
PUEDES VER: ¡De ripley! Ronny García criticó a mujeres por denunciar a sus parejas (VIDEO)
El popular Cosito de Al fondo hay sitio estuvo ayer en una clínica miraflorina donde está internada Brunella. “Tiene múltiples contusiones en la cabeza, la tomografía la vamos a enviar al médico legista. Las dos pudieron morir a manos de esos salvajes”, precisó. Claudia Castañeda, madre de las jóvenes, dijo que su hija deberá permanecer internada dos días.
“El papá se ha ensañado con Andrea, no ha parado de darle puñetes, y el hijo le ha pegado a Brunella”.
Zunino exigió a las autoridades que encierren a los agresores. Detalló que tras el incidente, papá y su hijo fueron llevados a la comisaría de Miraflores, pero luego de unas horas los soltaron. Están en calidad de citados.
“Que no se repita la historia de Ronny García, quien casi mata a varias mujeres y sigue muy orondo en la calle. Que los metan presos. Esto es violencia de género. Esperemos que se haga justicia”, refirió.
Marco sostuvo que su familia tomará las acciones legales contra los responsables.
En el video se aprecia que la pareja de Luis Enrique Bellina intenta sacar una cartera del vehículo de las sobrinas de Zunino. Entonces aparece Andrea para impedirlo, pero los esposos la lanzan contra el piso. La familia acusada respondió que las jovencitas les hicieron gestos obscenos y ello generó el conflicto. Mientras, varios actores, amigos de Marco, se solidarizaron con él.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.