La actriz Jennifer Lawrence vive la mejor película de su vida. La joven artista de 26 años fue captada con un hombre por los lentes de medios web de Estados Unidos. Al verse un poco mayor que ella, se inició la búsqueda de quién seria el afortunado que conquistó el corazón de la intérprete de Katniss Everdeen.
LEER MÁS: Hollywood: Jennifer Lawrence y la dieta que sorprende a fans
La sorpresa no sólo se la llevaron los periodistas detrás de la noticia, también los cientos se seguidores que tiene la carismática actriz. La identidad del hombre se dio a conocer gracias al aporte de los conocedores de la industria del cine.
El hombre que se encontraba acompañando a Lawrence es Darren Aronofsky, el director que hizo realidad la producción de la película El Cisne Negro, protagonizada por Natalie Portman, Mila Kunis y Vincent Cassel.
La diferencia en las edades ha sido lo primero en resaltar de esta relación. Jennifer Lawrence tiene 26 años, y Aronofsky 47. Pero ese no sería un impedimento para que la química hable por si sola, y es que es inevitable no adorar a la joven actriz, la cual mantiene su vida personal en la cómoda privacidad.
LEER MÁS: Jennifer Lawrence: filtran nuevas fotos íntimas de actriz
Allegados a la actriz y al premiado director señalan que ellos están pasando "por el mejor momento", conociéndose y pasando buenos momentos juntos.
Lawrence ha sido relacionada con varios personajes de la industria del cine, pero está sería la primera vez en la que se le ve cómoda con la persona que tiene al lado y no duda en demostrarlo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.