Cargando...
HOY

Al Fondo Hay Sitio: Nicolás y Grace juntos tras muerte de Luchito (VIDEO)

Al Fondo Hay Sitio continúa con el desarrollo de su última temporada y tras los sucesos aún se tiene la esperanza que Grace y Nicolás vualvan a estar juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La pareja al parecer aún no puede olvidarse.

Al Fondo Hay Sitio está en su momento más emocionante y es que con la muerte de Luchito, Nicolás y Grace González volvieron a juntarse en un tierno abrazo que generó gran esperanza entre los fans de la famosa pareja de Las Lomas. 

La partida del padre de Grace ha dejado sin palabras a toda la familia, y pese a que solo están velando un carbón en el cajón, eso fue suficiente para darlo por fallecido y causar gran dolor entre los González, en especial en sus hijos.

Esta vez Nicolás de las Casas no podía faltar en el velorio de su exsuegro e ingresó temeroso a la reacción de la familia, sin embargo apenas puso un pie en la casa, Grace González no dudó en lanzarse en sus brazos y apretarlo con fuerza buscando consuelo.

Al ver lo sucedido, la familia quedó sorprendida, en especial la mamá del personaje que interpreta Mayra Couto, quien se da cuenta que entre ambos hay algo más que un lazo de padres.

Al Fondo Hay Sitio continuará con grandes sorpresas para los fans que aún quieren ver junta a esta pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.