Algunos artistas tienen fanáticos de todas las edades, como es el caso de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi. Y no es un secreto que Miguel Armando, hijo menor de Trevi, es uno de los fanáticos más jóvenes de la intérprete de Eternamente bella.
VER MÁS: Christian Domínguez habría traicionado a Karla Tarazona con dos mujeres
El pequeño, de 11 años, tuvo la fortuna decantar con su ídolo en el escenario durante un concierto que dio la rockera en State Farm Arena, en McAllen,Texas. Las imágenes fueron transmitidas por el programa "Sale el sol". Ahí se observa que el menor toca la pandereta bastante concentrado mientras Guzmán entonaba la canción "La Plaga".
Según la emisión, esta sería de las pocas veces que el hijo de Gloria Trevi es captado por los medios, pues a la cantante y su marido, Armando Gómez, les gusta mantener su privacidad de su familia.
Como muchas otras mujeres artías, Gloria Trevi combina el trabajo con su papel de madre dando “calidad de tiempo”. Ella mismo ha sostenido que trata de mantenerse en contacto a diario con sus dos hijos.
“El grande (Angel Gabriel) me sorprende todos los días, me siento súper orgullosa de él. A los dos los mega adoro, pero el chiquito (Miguel Armando) es un ladrón de corazones y me tiene bien medida", comentó en una entrevista.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.