El dueto de David Bisbal y Chenoa era uno de los momentos más esperados en el concierto de Operación Triunfo. Revivir el tema ‘Escondidos’, con el que mostraron su amor hace quince años, fue de lo mejor de la noche en el Palau Sant Jordi. Aunque lo más comentado después no ha sido la canción en sí, sino la cobra -desaire- que le hizo el almeriense a la mallorquina tras un sentido abrazo.
MIRE ESTO: Actriz porno escribió esta conmovedora carta a su hijo
A la hora de separarse ella se lanzó hacia la cara de Bisbal para darle dos besos y éste retrocedió demostrando que solo desea una buena amistad. Antes le había dedicado algunas palabras."Siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo. ¡Que lo sepa la gente por favor!”,
Durante los documentales que ha ofrecido Televisión Española de OT: El Reencuentro, se pudo ver cómo ellos se daban algún abrazo, pero aún así se mostraban bastante distantes y apenas intercambiaban palabras entre ellos. Aún así los organizadores del concierto sabían que sobre el escenario no podía faltar uno de los himnos de esa primera generación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.