Pasó un mes para que Wisin pueda hablar en público por primera vez de la muerte de su beba, Victoria, quien padecía un trastorno genético conocido como Trisomía 13 y falleció a los 30 días de haber nacido. Debido a que el músico será jurado de un reality show (La banda), en los avances del ciclo habló sobre el duro momento que vivió.
VER MÁS: Rating: Yahaira Plasencia dio el triunfo a Reyes del Show
"Yo sabía desde los 4 meses que mi esposa iba a tener problemas con la bebé. Confieso que en mi caso pensé en el aborto, ella valientemente me dijo: 'No, yo no soy quién para apagarle su vida a nadie'. Y ahí entendí que Dios lo que estaba tratando era enseñarme a que madurara. A veces de las cosas negativas uno aprende", aseguró el cantante de reggaeton al programa de Univisión El gordo y la flaca.
Así fue que Wisin y su mujer, Yomaira Ortiz Feliciano, decidieron que el embarazo llegara a término. La niña padecía de trisomía 13 o Síndrome de Patau , que es una enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10 mil niños.
"He recibido en mis redes mensajes de mujeres que quieren abortar a sus hijos y por la situación de nosotros han decidido tenerlos, afrontar la situación pase lo que pase. Yo creo que ese es el propósito, aparte que todos no podemos ir contra la voluntad de Dios. Tenemos que afrontar las cosas y no solamente reír cuando las cosas salen bien, sino reír cuando las cosas no salen tan bien", explicó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.