Este último fin de semana se estreno el capitulo 64 de la saga "Dragon Ball Super", donde Goku Black y Vegeta, sostienen una feroz batalla, mientras que Goku detiene a Zamasu para que no interfiera en la pelea.
VEA MÁS: Reyes del Show: Rosángela Espinoza ya no bailará con Lucas Piro
Sin embargo, Goku Black utiliza una técnica que casi vence a los 'guerreros Z'. Por medio una guadaña de energía, abrió una grieta en el espacio para generar clones capaces de contener el poder de los sayayines.
Por su parte, Zamasu se dirige al lugar donde se encuentran Trunks del futuro, Bulma y Mai, pues su intención es asesinar a todos. Mientras el enemigo se acerca, Trunks aprende el Mafuba gracias a un video que grabó Bulma con ayuda de Piccolo. Al ejecutar esta técnica, Zamasu es encerrado, pero no por mucho tiempo, ya que Goku olvido el sello en el presente.
Una vez que Zamasu logra escapar de su prisión, Black Gokú usa la teletransportación para llegar hasta él. Es en ese momento que ambos personas deciden fusionar sus cuerpos para acabar de una vez por todas con sus oponentes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.