El cantante Justin Timberlake está en el ojo de la tormenta y según información de medios internacionales, él podría ir preso luego de colgar en sus redes sociales un inocente selfie, debido a que quebrantó una ley de Tennessee al fotografiarse mientras votaba.
MIRE ESTO: Facebook: Criminal transmitió en vivo su huída de la policía (VIDEO)
El artista voló desde California al estado de Tennessee con el fin de votar por adelantado. El cantante publicó un autorretrato en la cabina de votación este lunes, animando a todos sus compatriotas a votar. "¡No hay excusas, mi buena gente!", decía el pie de foto en Instagram.
La imagen fue bien recibida por los funcionarios locales, ya que motiva a las personas a que cumplan con su función, sin embargo olvidó que desde el 2015 entró en vigor una ley que prohíbe a los votantes el tomar fotografías o grabarse mientras sufragan.
Los funcionarios del mencionado lugar declararon para la BBC que están "emocionados de que Justin no puede detener el sentimiento ('Can't stop the feeling' en inglés, como dice su famosa canción)", pero también no pueden dejar pasar el hecho que se trata de una violación a la ley.
Después de todo, algunos medios internacionales aclararon que el cantante no sería investigado por el supuesto delito tras haber publicado el selfie en Instagram.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.