Defiende su corona. La modelo Rosángela Espinoza no quiere entrar en polémicas con nadie, pero aseguró que su triunfo en El gran show fue justo.
“Habían 14 jueces que evaluaron los tres bailes que hicimos. Con Lucas dejamos todo en la pista y eso fue decidido en la votación”, sostuvo la reina de los selfies.
Manifestó que nada ni nadie empañará su triunfo.
“Estoy tranquila porque hice las cosas bien, tuve el apoyo, además, de un gran equipo”, confió.
Rosángela ayer regresó a la academia para continuar con los ensayos de la segunda temporada del año 2016, que arranca este sábado.
Ella se volverá a encontrar con Melissa Paredes y Leslie Shaw, pero también con Milett Figueroa –ganadora de la anterior temporada–, Christian Domínguez y Fiorella Cayo.
“El sábado celebré con un brindis con la gente del programa, después me fui a a seguirla con mi familia en Matute. Bueno, algo normal nomás porque tenía que volver ayer a los ensayos”, precisó.
Reveló que ahora su deseo es ganar los Reyes del show.
“He sufrido mucho, por eso mi consejo para la juventud es que si te lo propones y eres perseverante vas a conseguir todos tus sueños”, acotó.
Sin duda, que la más feliz por lo que sucedió el sábado fue Gisela Valcárcel, quien hizo 21.6 de rating general, con picos de 30 puntos .
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.