
Dragon Ball Super ha dejado impactados a todos sus seguidores con el desarrollo del arco argumental de Trunks, donde hasta el momento Goku y los guerreros 'Z' no han logrado terminar con los enemigos, por ello Bills dejará la calma para intervenir en la pelea.
MIRE ESTO: Los Simpson: Pokémon Go llegó a Springfield en este divertido capítulo (VIDEO)
El dios de la destrucción pensó que había exterminado a Zamasu, ya que según él todo debía arreglarse debido a que si un dios mata a otro, los efectos se deben reproducir en cualquier tiempo o universo, sin embargo estuvo equivocado.
Tras lo dicho por Bills, Goku y Vegeta viajaron al futuro para comprobarlo, y se dieron con la sorpresa de que nada había cambiado y tanto Black Goku y Zamasu continuaban exterminando a los humanos.Tras lo sucedido, el maestro de Zamasu se lamenta por haberlo elegido como Kaio-Shin, mientras que Bills también se arrepiente de no haber solucionado las cosas y actuar antes que todo se desarrolle.
Todo haría indicar que Bills intervendría en la pelea, ya que deberá movilizarse al mundo de Trunks para darle apoyo a Goku, aunque está impedido de viajar en el tiempo por ser un dios de la destrucción, por lo que le daría los arcillos de Gowwasu para que Goku y Vegeta puedan fusionarse.
Como se sabe en un futuro Black Goku y Zamazu se fusionarán para crear un dios perfecto, y los guerreros 'Z' harán lo suyo con los arcillos para hacerles frente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.