Instagram es la red social donde los famosos han mostrado mucho más de la cuenta, y así lo demuestra Lindsay Lohan, quien decidió ser sexy y hacer un topless para sus miles de seguidores, pero al parecer las cosas no le salieron como lo esperaba y terminó arrepintiéndose.
MIRE ESTO: Juan Gabriel: pertenencias del cantante serán subastadas en México
La ex engreída de Hollywood tiene a Instagram como una de sus apps favoritas debido a sus constantes publicaciones, pero esta vez decidió calentar a sus fans compartiendo algo más que un pasatiempo de su vida, ya que publicó parte de su intimidad.
Recientemente una imagen de Lohan fue posteada en la citada red social, donde dejó impactados a todos al dejar al aire sus atributos que de inmediato generaron una serie de comentarios, ya que no es usual que la actriz realice un topless.
Sin embargo las cosas no salieron como lo había planeado, ya que fue la misma Lindsay quien retiró su imagen y la eliminó de la red social, y todo parece a que habría excedido los límites.
Todo apuntaría a que esto se trata de una estrategia de marketing para los negocios nocturnos en los que está incursionando y necesita captar más atención y seguidores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.