Una bebe de pecho. La polémica conductora de Latina, Magaly Medina, aseguró sentirse como la "Madre Teresa de Calcuta" en comparación con los contenidos que algunos programas de televisión. Indicó que lo que se muestra en la pantalla chica se ha ido a los extremos.
"Yo no soy nadie, pulpina poco. Soy de verdad la madre Teresa de Calcuta comparada con todos en la televisión hoy en día. A mí me acusaban de ser la creadora, de cierta manera sí, pero estos me sobrepasaron, se fueron al otro lado", declaró Medina en Capital durante una entrevista con Phillip Butters.
Prosiguió: "Lo que vemos en televisión para algunos le da arcadas, a mí no porque estoy acostumbrada a mirar de todo. Sin embargo, digo que esto es un extremo, Tenemos la culpa nosotros, los que hacemos televisión que nos sabemos regular nuestra lengua, lo que pasamos y emitimos", agregó.
Consideró que la pantalla chica en estos momemtos es una cloaca, está llena de basura.
Cuando le preguntaron por la cancelación del espacio que conducia Beto Ortíz, dijo que no estaba al tanto, pero si lo escucho de fuetes oficiales de Latina. Beto Ortíz se picó y en su cuenta de Twitter ironizó sobre el tema y dijo que la periodista se ha convertido en la nueva gerenta de Relaciones Públicas de Latina.
Dio a entender que está próxima su salida de la citada televisora.- "Tengo contrato hasta diciembre, el lunes hay una reunión y va a ver que pasa", sostuvo la Urraca" quien desea regresar a la pantalla con un programa de opinión.
"Ahora cualquier es opinologo de espectáculos, hasta bataclanas de medio pelo, incluso un NN como el Zorro Zupe", precisó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.