Insiste en que en el mar y la piscina la vida es más sabrosa. Es que Jefferson Farfán parece que superó el fuerte golpe que le provocó la infidelidad de Yahaira Plasencia y se relaja en Dubái con sus hijos.
El deportista colgó fotografías con el hijo que tuvo con Melissa Klug con la leyenda: “Momentos inolvidables, Adrianito feliz, piscina, Maliean durmiendo. Familia es familia, a seguir disfrutando”.
TAMBIÉN VEA: El Gran Show: 'Cuto' Guadalupe se puso nerviosos con esta pregunta de Roberto Martinez sobre Gisela Varcarcel (VIDEO)
La pareja de Yahaira Plasencia también utilizó su cuenta de Instagram para subir una imagen en la que alienta a nuestra selección, a pesar de la derrota frente a Chile.
“Vamos mi Perú”, añadió Farfán en la popular red social.
Mientras tanto, la 'blanca de Chucuito' Melissa Klug negó en todos los idiomas haber viajado a Dubái para estar al lado del pelotero y su pequeño Adriano.
“No hay forma, yo estoy acá en Lima tranquila y trabajando mucho. Apoyo que mi hijo esté al lado de su padre, pero hasta ahí nomás, es imposible que él y yo volvamos a ser pareja”, sostuvo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.