Cargando...
HOY

Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán y el tóxico meme que la mandará a la clínica (FOTO)

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán fueron blanco de una cruel burla en las redes sociales, donde los cibernautas les recordaron la infidelidad de la peor manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El terrible meme circula en diversas redes sociales

Yahaira Plasencia continúa en boca de todos tras las revelaciones de Jerson Reyes en El valor de la verdad, donde quedó como infiel en la relación que mantenía con Jefferson Farfán; sin embargo, los programas de espectáculos no son los únicos que hablan de ella, pues también en las redes sociales los memes dan la hora.

MIRE ESTO: Combate: Agostini atacó a Gian Piero Díaz y él le respondió con una gran lección 

La reina del totó ha sido protagonista de diversos memes y el reciente partido entre Perú y Argentina generó la creatividad de los cibernautas, quienes se refirieron a los sentimientos de la Foquita.

Los usuarios de las redes sociales, pese a que estaban atentos al partido, no dudaron en relacionar este tema con el escándalo desatado en el El valor de la verdad y destruyeron a Yahaira Plasencia, aunque Farfán no haya jugado en el equipo.

El meme compara el desempeño de ambas selecciones que lograron el empate con el juego de la reina del totó. “Ni Perú ni Argentina jugarán tan bien como tú jugaste conmigo'. Jefferson Farfán”, se puede leer en el meme que está dando la hora y ha sido compartido en diversas cuentas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.