¡La procesión se lleva por dentro! Tras el anuncio de su hermano y representante Helmut Lindner que vienen siendo víctimas de extorsión por un video íntimo, la polémica modelo Milett Figueroa reapareció en televisión para promocionar la obra musical que protagoniza con Bernie Paz.
MIRE ESTO: Yahaira Plasencia: César Távara reveló que Jefferson Farfán apoya a salsera
La ex chica reality ante las cámaras estuvo locuaz, pero luego se mostró incómoda y evasiva ante las preguntas de los reporteros sobre la investigación en contra de quienes tratan de dañar su imagen.
“Ese asunto es un tema de abogados, ya no tengo que hablar sobre eso. En este momento solo pienso en lo bien que nos va en la obra (Papito piernas largas) y en el próximo estreno de la película (Buscando a Nirvana)”, manifestó.
Su compañera en la puesta en escena Olga Zumarán refirió que la novel actriz no se encuentra en su mejor momento anímicamente y que solo con el tiempo las cosas se resolverán para su bien.
“La veo preocupada y triste por el problema que tiene, pero ahora que se encuentra en vitrina tiene que ponerse una coraza para que no le afecte. No tiene que pensar en la depresión y el qué dirán, gracias a Dios lo viene manejando bien. Ella sabe que cuenta con mi apoyo y de todos los actores del elenco”, concluyó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.