De mal en peor. Es que la 'Reina del totó', Yahaira Plasencia, pasa por el peor momento de su vida. Ella por motivos de salud se vio obligada a cancelar los shows de este fin de semana en Arequipa y Tacna.
Su jefa de prensa, Maritza Rodríguez, confirmó la información y comentó a el Popular que después de su última presentación en Huancayo se puso peor.
TAMBIÉN VEA: Yahaira Plasencia: Líder de 'Son Tentación' se solidariza con salsera
“A su llegada, de frente se fue a la clínica porque se sentía mal. Ahora está con descanso médico estricto, no sabemos cuándo le den el visto bueno para reaparecer, eso dependerá de los especialistas. Se encuentra muy mal”, sostuvo su vocera oficial.
Indicó que ayer conversaron un rato por teléfono y la notó bastante bajoneada.
“Se siente triste por todos los acontecimientos y sobre todo por su alejamiento de los escenarios, pero creo que ante todo está su salud”, agregó Rodríguez.
Trascendió que hasta el momento la rubia no se ha visto las caras con Jefferson Farfán. Sí se ha enterado que está en Lima, pero no se han comunicado.
De otro lado, el empresario arequipeño Juan José Ayala reveló que conversó con César Távara, representante de la rubia salsera, con quien llegó a un acuerdo.
“Sabemos que está delicada y no queríamos exponerla. Tenemos un público exigente, ahora estamos viendo lo de las devoluciones del dinero del adelanto”, acotó.
Se supo que la mitad de las entradas para el show del viernes en la discoteca characata ya estaban vendidas.
Igual se va a reprogramar el concierto para una nueva fecha, que no fue precisada.
En el caso de Tacna, la discoteca donde se iba a presentar fue clausurada por temas de permiso. Igual suerte correría la presentación del sábado 15 de octubre en una discoteca de Trujillo.
Luis Tudela, abogado de Yahaira, dijo que su patrocinada fue totalmente afectada en su imagen por las declaraciones de Jerson Reyes.
“No habrá dinero en el mundo para resarcir esto, pero igual las medidas legales serán para sentar un precedente”, señaló.
La rubia no se ha visto las caras con Jefferson Farfán.
Ella se encuentra en su casa en reposo absoluto y no sale por evitar la persecución de la prensa.
Sus padres, doña Gloria Quintanilla y Guillermo Plasencia, están pendientes todo el tiempo de ella y la vigilan para que nadie se acerque y la dañe más.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.