Roberto Martínez vuelve a la pista de baile en la décima gala de El gran show y se reencontrará con Gisela Valcárcel después de un año, cuando reapareció en su faceta paternal para presentar en sociedad a su pequeño hijo Joaquín como parte de El desafío por una noble causa.
MIRA ESTO: Gisela Valcárcel publica foto inédita de su familia
El "Señito" nuevamente será protagonista de la secuencia de ayuda social del reality de baile de América televisión y esta vez se prepara para sorprender en la pista de baile más famosa de la televisión. Aunque el equipo de producción de El Gran Show mantiene en reserva los detalles de su presentación, el ex futbolista empezó los ensayos en la academia.
El eterno capitán de Universitario de Deportes no será refuerzo de su amigo "Cuto" Guadalupe, convertido en la revelación de la segunda temporada. Aun cuando su nombre fue mencionado en varias ocasiones para salvarlo de las sentencias, El pelotero decidió no convocarlo y finalmente, se aseguró su permanencia en la etapa final de la competencia.
Uno de los momentos más inolvidables de El Gran Show 2015, fue el encuentro de Gisela y Roberto que se realizó en octubre del año pasado, junto a su pareja, la chiclayana Maricielo Castañeda y su adorado bebé Joaquín de dos meses de nacido, quien por primera vez apareció frente a cámaras.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.