Michelle Soifer estaría pasando por duros momentos a raíz de la separación con Erick Sabater, que tras las especulaciones sobre el fin de su relación, el bombón salió a la luz y reveló entre lágrimas que ambos están separados, y que no regresarían por un fuerte problema.
Los integrantes de Esto es Guerra pasarían el momento más difícil de sus vidas, ya que tras tres años de relación todo llegó a su fin, y según diversos medios del espectáculo todo habría sido provocado por una supuesta infidelidad, hecho que fue aclarado en 'Al Aire'.
"Pero no es que nos estamos dando un tiempo. Yo creo que hay un inicio y un final. A veces hay pausas en las relaciones y no sé si es una pausa o un final. Pero tengo que decirlo, nuestra relación ha terminado", indicó con los ojos llorosos el ex Mister Universo, quien confesó que durante tres días lloró por el fin de su relación.
El exguerrero dejó en claro que el fin de su relación no se produjo por una supuesta infidelidad, como muchos lo especularon, sin embargo aclaró que le duele mucho esta situación, pero hay metas y crecimiento profesional que deben ver.
"No voy a dejar de amarla de la noche a la mañana pero hay decisiones que se tienen que tomar. No hemos terminado mal. Yo creo que hay un inicio y un final en una relación", finalizó llorando el chico reality, quien aún no descarta la posibilidad de un amiste.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.