Combate inició su nueva y última temporada de la mano de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, quienes fueron los pioneros del reality, sin embargo todo las cosas no les salieron del todo bien, ya que Latina les habría mandado una carta notarial por haber incumplido con el contrato.
LEA MÁS: Robert Pattinson: Kristen Stewart se casaría muy pronto y no con el vampiro
Tras la cancelación de 'Reto de Campeones' por el bajo rating, ambos conductores aún mantenían un contrato con el mencionado canal, sin embargo tras su regreso al reality de ATV, las cosas se complicaron y no respetaron lo estipulado en el papel.
Ambos conductores al parecer tendrán que enfrentar una fuerte penalidad tras lo sucedido, ya que resulta que ambos no firmaron contrato con Latina, sino con una productora independiente, por lo que el castigo no se hará esperar.
Pese a los inconvenientes, Shushu y Pipi han logrado levantar el rating del reality, que hasta la fecha ha marcado 7 puntos, a diferencia de la temporada pasada que cayeron incluso a los 4 puntos de sintonía.
Gian Piero y Renzo prometieron que a su regreso se encargarían de hacer una televisión blanca, alejada de los escándalos a los que están acostumbrados los diferentes realitys para levantar las cifras.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.