El Poder Judicial logró que Guty Carrera y Alejandra Baigorria volvieran a verse las caras por segunda vez ante los tribunales.MIRE ESTO: Tilsa Lozano tuvo reencuentro con 'Loco' VargasAhora el juez Gastón Adrianzén, titular del 20 Juzgado de Familia, dispuso medidas de protección a favor de la rubia de Gamarra después de hallar evidencias de agresión psicológica de parte del Potro.
“Durante las diligencias actuadas se evidenció la violencia psicológica consistente en insultos y otro tipo de actos humillantes que denigran la calidad de mujer de la denunciante”, señala el comunicado de la Corte Superior de Justicia de Lima.
Para ello, mucho han tenido que ver los audios presentados por Baigorria, además de la prueba psicológica a la que fue sometida.
El magistrado también otorgó medidas de protección preventivas a favor de Baigorria, entre ellas que Guty Carrera se mantenga alejado de ella por lo menos 300 metros.LEA TAMBIÉN: Peluchín se burló del encuentro de Gisela y Rosángela (VIDEO)Igualmente, él está prohibido de mantener comunicación vía epistolar (cartas), telefónica, electrónica, vía chat, redes sociales u otras redes o formas de comunicación.
El titular de la Sala también prohibió al ex guerrero referirse a la agraviada en cualquier medio de comunicación con expresiones o términos que puedan afectarla psicológicamente bajo apercibimiento. Dispuso también para ambos implicados, someterse a terapia psicológica.
Por último, el magistrado manifestó que el Ministerio Público será el que determine si el hecho denunciado constituye delito o falta y procederá o no a la denuncia penal.
Al final, Carrera Tapia apeló la resolución del juez y tiene tres días de plazo para fundamentarla.
Alejandra y Guty evitaron dar declaraciones a la prensa que los esperaba en inmediaciones del Poder Judicial.
Es más, ingresaron con sus respectivos autos por donde lo hacen usualmente los magistrados para evitar tener contacto con los periodistas.
Alejandra presentó en televisión nacional audios en los que se escucha a un exaltado Guty, a quien no le importa tener la mano cortada causada por una discusión con la rubia empresaria.
En otro momento, Ernesto Jiménez reveló que tuvo que ayudar a escapar a su amiga de su propio departamento.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.