La socialité Kim Kardashian elevó la temperatura el jueves último en la red social de Snapchat al dejarse ver, una vez más, como Dios la trajo al mundo.
MIRE ESTO: Snapchat: Kaley Cuoco muestra sus pechos en Instagram (FOTOS)
La esposa del rapero Kanye West, con quien tiene dos hijos, decidió grabarse desde el interior de su habitación de un hotel en Miami.
"No hay nada como un spray medianoche bronceado, chicos. Tanorexic", dijo en el clip la mediática personaje.
Esta no es la primera vez que Kim Kardashian, de 35 años, se despoja de su ropa (para alegría de sus fanáticos) para lucir sus curvas en las redes sociales.
Hace unos meses, la también empresaria se tomó un selfie con la modelo Emily Ratajkowski, donde ambas se lucían en topless.
6 MIL EN 4 DÍAS
Kim Kardashian ratificó porque es llamada la 'Reina de los selfies' al reconocer que durante sus vacaciones en México se realizó más de 6 mil autofotografías en solo 4 días.
Prácticamente, la socialité se sacaba un promedio de 1.500 instantáneas por días, y según confesó no tuvo tiempo para tomar el sol porque “estaba ocupada haciendo sesiones de fotos o estaba nublado”.
Recordemos que durante sus vacaciones en el país azteca, Kim Kardashian fue noticia de los medios faranduleros por sus infartantes fotografías al usar atrevidos, y transparentes, bikinis.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.