Entre lágrimas, aplausos y flores blancas fue despedido el gran actor Ricky Tosso por sus familiares, amigos y fans, que acudieron al cementerio Jardines de la Paz de Lurín para darle el último adiós.
“Gracias por darnos tantas alegrías”, expresó una admiradora del actor en la puerta del camposanto.
TAMBIÉN VEA: Ricky Tosso: Stefano Tosso le dio el último adiós a su padre (FOTOS)
Así como ella, el Perú entero lloraba a ese gran artista que nos deja no solo sonrisas, sino también enseñanzas. Es que si algo destacaron todos es que el gordo fue una magnífica persona.
Después de ser velado en el salón Paracas del Museo de la Nación, el féretro del recordado actor salió cerca de las 2:00 de la tarde al camposanto en una carroza negra.
Su hijo y amigos actores más cercanos se agruparon en cuatro cuadrillas para levantar en hombros el ataúd.
Mientras, decenas de fans coreaban su nombre y entonaban el tema Amor eterno, de Juan Gabriel.
Durante su traslado a Lurín, cientos de personas no dudaron en pararse en los puentes y en las principales avenidas para darle el último adiós.
Pasadas las 3:00 de la tarde, el ex actor de Risas y salsa llegó a los Jardines de la Paz. Ahí se ofició una misa de cuerpo presente.
Pese a que la familia pidió que sea en privado, decenas de personas ingresaron.
Ahí pudimos ver a Mónica Torres, Christopher Gianotti, Úrsula Bozza, Ernesto Pimentel, Vanessa Jerí, Jhonny López y Michelle Alexander, entre otros.
Camucha Negrete llegó en silla de ruedas. Entre lágrimas, sollozos y tristeza los restos del actor fueron descendiendo a su última morada.
Stefano Tosso agradeció las palabras de aliento y apoyo que recibe por la partida de su padre.
Ante los medios expresó su amor por la persona que le dio la vida. “Lo amaba a mi viejo, lo voy a amar toda la vida. Siempre te recordaremos”, expresó.
Él estaba acompañado por la esposa de su padre, Milagros Machicao.
Luego llegó al camposanto su madre Fernanda Ubierna, quien no lo dejó solo en ningún momento.
Él será su sucesor en la actuación. En la actualidad se encuentra grabando una película sobre la vida del poeta Javier Heraud y tiene otros proyectos artísticos.
Pero qué tal coincidencia. Ricky Tosso dejó de existir el mismo día que su progenitora, la también actriz Angélica Febres.
Ella partió al cielo un 11 de setiembre de hace varios años, víctima de una penosa enfermedad.
Cabe recordar que su padre Ricardo Tosso O Connor, también partió a la eternidad. Él era hijo único.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.