El conductor Christopher Gianotti rompió en llanto en el velatorio de Ricky Tosso. Y es que para él más que un amigo, el fallecido actor era su maestro. No en vano en reiteradas oportunidades, lo describió como su padre artístico, porque apostó por él a ojos cerrados.
VER MÁS: Ricky Tosso: Aficionado al cigarro y al café (Video)
"Él tenía un bar, donde presentaban shows por las noches, que se llamaba "La mona risa" y yo era mozo allí. El gordo se dio cuenta que era extrovertido y tenía mi chispa. Es que yo siempre lo molestaba con mariconadas y él se reía. Me decía: ¿te subirías al escenario conmigo? Y yo: nooo. Hasta que un día, ni siquiera me lo dijo. Estaba atendiendo una mesa y lo oigo decir: ¡Quiero presentar a Christopher y pido palmas!", recordó.
Aunque, Gianotti manifestó que estaba tranquilo, porque Ricky ya no tenía dolor y descansaba en brazos del Todopoderoso, también admitió llorando que era difícil despedir de una persona que le dio tanto amor desinteresadamente.
Luego,agregó que Tosso siempre estuvo pendiente de su carrera y que siempre fue importante su opinión.
"Yo creo que nunca nos separamos. Él siempre siempre estuvo pendiente de mi carrera y para mí era súper importante su opinión. Le tengo mucho respeto y admiración", expresó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.