Llegó el día. Luego de que la rubia de Gamarra, Alejandra Baigorria , denunciara a su ex Guty Carrera por violencia física y psicológica, ayer ambos tuvieron su primer careo en el Poder Judicial.
Luego de una larga diligencia, el juez dictaminó que el acusado no podrá volver a referirse públicamente a la denunciante.
TAMBIÉN VEA: Esto Es Guerra: Sheyla Rojas remece Instagram con radical cambio de look (VIDEO y FOTOS)
Asimismo, existirá restricción para que no compartan los mismos lugares y así evitar nuevos enfrentamientos.
Ayer, a las 8:30 am, hizo su ingreso al 20 Juzgado de Familia el hijo de Edith Tapia con un miembro de seguridad personal, minutos después lo hizo la chica de Gamarra y Ernesto Jiménez.
Ambos llegaron con sus respectivos abogados. Durante dos horas, Alejandra dio su testimonio ante el juez y presentó dos audios que demostrarían que fue víctima de agresión psicológica y física.
Después ese mismo procedimiento lo hizo Carrera por hora y media.LEA ESTO: Juan Gabriel: Luis Miguel grabará tema musical con Divo de Juárez
Ninguno de los dos quiso prestar declaraciones a su salida.
“Cuando uno está con la verdad es así. Estoy tranquila.No puedo hablar más al respecto”, declaró ella.
El modelo pidió a las autoridades judiciales retirarse por una puerta a la que no tenga acceso la prensa y siempre rodeado por su seguridad personal y de la institución pública.
Los volvieron a citar para el 19 de setiembre.
Ernesto Jiménez estuvo en todo momento acompañando a Alejandra. Además, fue uno de los testigos que presentó ella para certificar la agresión.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.