Crece la delincuencia. Emilia Drago contó a través de una publicación en su cuenta de Facebook los dramáticos momentos que vivió por culpa de la delincuencia en nuestro país. La actriz fue amenazada por un ladrón, que no dudo en apuntarle con su arma para quitarle el celular.
LEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín y Gigi destruyeron así a Julieta Rodríguez (VIDEO)
"Quedé con unas amigas en ir a comer en la noche, Como seguro íbamos a tomar algo con la comida, decidí ir en taxi. Ya en el taxi (seguro), íbamos por la avenida Aviación, cuando me acordé de algo que tenía que hacer al día siguiente, entonces decido sacar mi celular y apuntarlo. Mientras estaba sumergida en lo que escribía, sentí un golpe fuerte a mi derecha. Cuando levanté la cabeza habíamos llegado a un semáforo, éramos terceros en la fila", comentó la actriz de "¡Asu mare!".
"Me asusté y le dije al taxista que avance. El taxista no sabía qué hacer, mientras los golpes eran cada vez más fuertes, hasta que de pronto el ‘señor’ ladrón rompió la luna y metió su mano con una pistola. Como comprenderán, entré en shock, no entendía qué estaba pasando, solo veía que alguien apuntaba hacia nosotros. Luego de unos segundos de gritar e imaginar lo peor estiré mi mano y le di mi teléfono. Me lo arranchó y se fue con su amigo ladrón que lo esperaba en una moto", narró Emilia Drago.
Además, recomendó a todos sus seguidores tener cuidado cuando recorran la ciudad, y si en algún momento viven una situación similar es mejor no enfrentarse al delincuente, pues la vida es lo más valioso.
"No hay nada más importante que tu vida. No interesa si es un celular, una laptop, tu cartera o lo que sea. Creo que eso de hacerse los machitos, correr, encarar al ladrón o ponerse necios no son posibilidades. Si te toca vivir algo así, simplemente respira y dales lo que te piden. No hay nada más importante que tu vida y tu tranquilidad", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.