Los fans de Dragon Ball Super quedaron impactados con la trasmisión del episodio 56, donde Vegeta mantiene una terrible batalla contra Black Goku, donde solo uno resultaría con vida tras mostrar todo su poder.
LEA MÁS: Juan Gabriel: México recibirá restos del Divo de Juárez este miércoles (VIDEO)
El capítulo 56 de Dragon Ball Super nos muestra a nuestros guerreros 'Z': Goku, Vegeta y Trunks que han viajado al futuro en la cápsula del tiempo con la finalidad de derrotar al enemigo que aterroriza a la humanidad, sin embargo al llegar se encuentran con un terrible escenario.
Tras su llegada, Goku fue atacado de inmediato por todos los terrícolas que quedaban, debido a que es confundido con Black Goku, el enemigo que amenazó con destruir a la humanidad.
Trunks jamás imaginó que su amada Mai continuaba con vida, así que mantienen un emotivo reencuentro, donde se entera de los esfuerzos que la humanidad ha realizado para mantener alejado a Black Goku, sin embargo muchos han muerto y las personas han quedado reducidas a un número alarmante.
Vegeta se siente muy orgulloso de su hijo, pero aún así no se lo dice. El príncipe de los saiyajin decide que él será el encargado de pelear contra el enemigo, pese a que Gokú le pide el turno. Cuando Trunks le pide para pelear, Vegeta le deja en claro que él deberá repoblar el planeta al lado de su chica.
Vegeta y Black Goku se reúnen luego del llamado del esposo de Bulma, pero terminó recibiendo una espada que lo atraviesa, hecho que motivó a Goku a ingresar a la pelea, pero en ese instante Zamasu también hace su ingreso.
Al final del capítulo se ve que Black Goku amenaza a Kakaroto y asegura que le dará el golpe que pondrá fin a su vida.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.