El conductor de Amor amor amor, Rodrígo González, se mostró muy preocupado a raíz que un motociclista estaría haciendo averiguaciones sobre su paradero, por ello decidió hacer público el anuncio en el programa.
LEA MÁS:
Todo habría ocurrido el día domingo por la tarde, cuando dos personas desconocidas a bordo de una moto llegaron hasta su domicilio, y se hicieron pasar por trabajadores de una compañía telefónica, por ello no dudaron en preguntar por el departamento de Peluchín.
Gracias a que el edificio cuenta con cámaras de seguridad, estas captaron el preciso instante en que las dos personas, un hombre y una mujer, llegaron a bordo de la motocicleta, y fue solo la fémina la que se quitó el casco, aguardando por su pareja.
El sujeto no se quitó el casco en ningún momento, e incluso se atrevió a exigirle que debía ingresar al departamento para realizar los trabajos. Tras enterarse de el suceso, Rodrigo se comunicó con la empresa, y estos alegaron que todos sus trabajadores están bien identificados, por lo que le recomendaron tomar las medidas necesarias.
“Cumplo con hacer público esta actitud que, por demás me parece demasiado sospechosa, rara, inusual y, por supuesto, no iba a dejar de hacerlo público”, indicó el conductor en su programa, para denunciar el acto.
Rodrigo no dudó en cuestionar sobre "quién fue la persona que los mandó" ya que es muy sospechoso que mientan para intentar ingresar al edificio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.