Texto: Mirian Pachas
Foto: Marco Cotrina
La ahora empresaria Tula Rodríguez se metió en nuestras casas a través de sus sensuales bailes como vedette.
LEE MÁS: Zorro Zupe afirma que Tula Rodríguez tiene un "sucio" pasado
Pero de eso solo quedan recuerdos. Ahora Tula Rodríguez es también actriz, además de esposa de un gerente de televisión y madre de familia.
-¿Emocionalmente fue fácil dejar las tangas y lentejuelas?
–Bueno, hace rato colgué las lentejuelas. Al inicio sí es difícil porque me llamaban para eventos que no podía hacer. Ahora, no olvides que yo me vine preparando, acuérdate que bailaba pero al mismo tiempo salía en alguna telenovela o película como Pantaleón y las visitadoras, aunque sea como extra.
-¿Qué tan complicado es que tu arma de trabajo sea tu cuerpo?
–Estoy orgullosa de lo que he hecho. Hay cosas que con mi madurez ahora digo no habría aceptado como algunos enfrentamientos, romances o permitido abrir las puertas de mi casa para ser ventilada mi vida. Si debo hacer mea culpa lo asumo. Pero era mi proceso de equivocarme, de ser atrevida, pero gracias a Dios he podido mantenerme con un buen perfil.
-¿Aprendiste a vivir con tus rollitos?
–Obvio que sí. Llegas a una edad en la que te preocupas por estar bien contigo misma, no de agradar a los demás. He aprendido a mirar a la gente diferente.
–Grabarse entre parejas es pan de cada día. ¿Qué opinas de Alejandra Baigorria?
– El Poder Judicial tendría que ver y no hacerle caso a algunas cosas. Si alguna mujer sufre una agresión debe ir a la comisaría para que sea tomado en serio, no a la televisión. Sino mira lo que pasa después. Grabar una pelea con tu esposo es una cosa maquiavélica. Uno no puede entrar en una relación pensando que algo malo va pasar, sino de hecho va a pasar.
–¿Eres de revisar el WhatsApp a tu pareja?
–No te voy a decir que nunca he mirado, sonsa tampoco soy, pero el espacio entre parejas es importante. Al que le da la gana de faltar el respeto al matrimonio lo va hacer. Si no confías en tu esposo(a) tampoco va funcionar.
–¿Cada cierto tiempo los separan?
–Antes de casarme ya me habían separado. Se han acostumbrado. No es un tema que me quita el sueño. Cuando estás bien en tu casa, qué me puede importar.
–¿Qué haces si vas a una reunión y una mujer mira mucho a tu esposo?
–No le voy a pegar para nada. Que mire pues, pero que no toque, porque tiene dueña.
–¿Carmona dejó de trabajar en Bolivia preocupado por la granada que pusieron en tu peluquería?
–De hecho era importante tener a mi compañero de vida. Lo que me tocó pasar no fue una cosa de juego y sí le tocaba estar a mi lado.
–¿Hay que reconocer que has sido coherente al no pisar la pista de El gran show?
–No porque me parezca malo. Considero que hay decisiones que se deben tomar por el bien de mi familia. No voy a ir a un programa que genera polémica, aunque el ofrecimiento sea que no van a tocar el tema (su relación con Javier).
Tula Rodríguez es una mujer de retos. Y una vez más lo demuestra incursionando en el teatro en la obra "¿Qué me pongo?", en la que comparte escenario con grandes figuras de la actuación. La obra se presenta en teatro Plaza Norte, los miércoles, sábados y domingos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.