El astro mexicano Juan Gabriel falleció de un infarto este domingo; sin embargo, ya presentaba problemas cardiacos desde hace un tiempo, según señala Silvia Urquidi, amiga muy cerca de ‘El Divo de Juárez’.
“Él siempre fue muy cauteloso con todas sus cosas, si tenía un malestar nunca le decía a nadie, pero los que éramos cercanos a él sabíamos que no andaba bien de su corazón”, dijo Urquidi al diario Universal de México
VER MÁS: Las 13 canciones más bonitas de Juan Gabriel que estás obligado a escuchar (VIDEOS)
Sobre el lugar donde sería sepultado el cuerpo del intérprete de Amor eterno, Urquidi desconoce los planes que tenga la familia, pero aseguró que Juan Gabriel siempre le comentó que desearía ser enterrado en la Ciudad de México.
“Estoy en shock, no sé si su familia quiera que sus restos vayan a Juárez, lleguen a la Ciudad de México o se queden en Santa Mónica, él a mí me decía que le gustaría en la Ciudad. Se me hace increíble que se haya ido, hasta mucho antes que su hermano Pablo, quien desde hace algún tiempo está muy mal de salud”, detalló.
La amiga de Juan Gabriel explicó que la última vez que habló con el cantante fue hace ocho días, y nunca le comentó tener algún malestar, aunque ella sabía de los problemas de salud que el intérprete tenía.
“Me imagino que habrá muerto mientras dormía, porque él nunca estaba despierto a la hora que los reportes señalan que murió”, añadió con pesar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.