Contra todo pronóstico, Melissa Klug puso de rodillas públicamente a Jefferson Farfán, pero todo ocurrió como parte de una parodia en el programa Hola a todos, que tuvo como protagonistas a la blanca de Chucuito y a Jeffry, el comediante Miguel Moreno.
LEA MÁS: Magaly Medina: Al Aire provocó que cancelen programa de urraca así
Ya en la realidad, Melissa coincidió con Yahaira Plasencia en sostener que César Távara, primo de la Foquita Farfán y su actual manager, era un alcahuete.
“El primo siempre ha sido un alcahuete, toda la vida. Yo de verdad, con el único primo de Jefferson que me he llevado es con Christian, después todos son iguales”, declaró la chalaca, quien no quiso confimar si Távara era una de las personas que le ponía mujeres al padre de sus hijos.
“No sé y ese es un tema que ya no me interesa”, declaró.
La empresaria dijo que no le importa si a la Reina del Totó le incomoda que se siga refiriendo al seleccionado nacional.
“Yo no puedo hablar de las cosas que he vivido con Jefferson pero nadie me ha prohibido que hable de ella. Quién es ella para que me prohíba cosas o hablar de alguien”, respondió de manera tajante.
Luego, precisó que tampoco le interesaba el futuro de la mediática relación. “Solo sé lo que ustedes saben. Tampoco es que estoy averiguando o indagando porque es un problema de dos, no tengo nada que ver. No me alegra, ni nada", refutó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.