¡Vamos pa’ Chincha! Gisela Valcárcel cumplió su promesa y viajó hasta la ciudad de Chincha para visitar la casa de doña Prince, madre del futbolista Luis Guadalupe.
LEA MÁS: Magaly Medina: Al Aire provocó que cancelen programa de urraca así
La conductora de El gran show llegó al caserío de Tambo de Mora junto a Michelle Alexander y Carlos Cacho, quienes fueron recibidos a ritmo de cajón por un numeroso grupo de vecinos, en los que se encontraba la familia completa del popular Cuto.
De inmediato, la rubia se sacó la chalina y movió las caderas al ritmo de Vamos pa’ Chincha junto al tío de Jefferson Farfán.
“No me quiero ir de Chincha (risas)”, expresó una emocionada empresaria.
Luego aprovechó para ingresar a la cocina de mamá Prince, quien le enseñó a su invitada a preparar la tradicional Sopa seca y Carapulcra.
“Estas comidas son de las diosas, me siento como en casa. Suave que me quedo a dormir (risas)”, acotó la artista, que bromeaba con la progenitora del pelotero.
“En Corongo y La Victoria esto no estaría mal, pero quisiera un tapercito para llevar”, sostuvo Gisela, quien se tomó un tiempo para hablar sobre la famosa televisión blanca.
“La televisión es de color, nuestro objetivo es divertir a los televidentes. ¿La competencia? Es muy dura, pero seguimos para adelante”, dijo.
El ex jugador se ha convertido en uno de los personajes más carismáticos dentro del reality de baile. Por ello, Valcárcel quiso presentar su lugar de origen.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.