Shirley Arica aseguró que seguirá con su vida normal, esto luego que anunciara su separación con el padre de su hija Rodney Pío Dean. La ex 'justiciera' habló fuerte y claro, dijo que debe de seguir con su vida adelante porque tiene una hija que mantener.
MIRA ESTO: Renzo Costa da con palo a Guty Carrera por meter a Edith Tapia en sus problemas
"Ya esta terminada. Yo me voy a dedicar a mi vida (...) yo no tengo por qué estar rogándole amor a nadie", expresó Shirley Arica tras la difusión de las imágenes, donde aparece en una fuerte discusión con su expareja, incluso lo amenazo de muerte.
"No voy a dar detalles del tema de por qué decidí separarme (...) yo me casé muy enamorada y al momento no te puedo decir lo mismo y no me hubiera gustado que salgan estas imágenes y voy a seguir adelante como siempre lo he hecho y a mal tiempo buena cara y tengo una hija por quien debo seguir bien adelante. No tengo por qué cuidarle en 'popo' a un hombre", añadió la modelo.
Finalmente, Shirley Arica decidió dar por terminado todo y descartó alguna reconciliación. "A mi no me queda otra cosa que llegar a mi casa, sacar todos los recuerdos, pintar la pared y mañana empieza otra vida (...) yo no tengo por qué perdonar cada cinco minutos. Si él no quiere valorarme como mujer y como madre, él está perdiendo."
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.