Combate trajo el día de ayer uno de los regresos más esperados en el reality, se trata de Mario Irivarren quien llegó como parte del equipo de Esto es Guerra y solo por un día. Su presencia no pasó desapercibida, y es que al momento de saludar a todos sus ex compañeros se olvido de uno.
LEA MÁS: Esto es Guerra y Combate: Ambar Montenegro humilló a Melissa Loza en baile (VIDEO)
“Me siento contento, no imaginé que tuviera la oportunidad de volver a ‘Combate’, aunque sea por un día. Es cosa del destino. Estoy muy contento de regresar. Conozco a muchos y me da alegría verlos, realmente esto es muy emotivo”, expresó la popular 'Calavera coqueta'.
Luego de su presentación, Mario Irivarren corrió a saludar primero a su ex equipo Rojo, donde inmediatamente abrazo a su gran amigo Israel Dreyfus. Después saludó al equipo Verde, pero antes aclaró que si no lo había hecho al principio fue por un tema de afinidad y no por tener un problema con su capitán Pancho Rodríguez.
Por otro lado, al momento de saludar a los del equipo Verde, no se percató de Pancho Rodríguez a quien ignoró totalmente.
Finalmente ambos competidores se saludaron antes de la competencia a la que se enfrentaron, dando como ganador a Mario Irivarren.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.