La chalaca tomó el toro por las astas y envió ayer una carta notarial a su ex Diego Chávarri y a la modelo Andrea San Martín. Ella les exige que la dejen en paz y no la mencionen en los medios de comunicación.
MIRA ESTO: Melissa Klug es internada en clínica por cuadro de estrés
“Melissa está súper estresada, harta que este par facture a su regalada gana, atacándola todos los días donde se presentan con su banner”, sostuvo su amiga íntima y ahora vocera Evelyn Vela.
Manifestó que todos estos líos ha generado serios problemas de salud en la blanca de Chucuito, pues ha tenido que acudir a una clínica por un fuerte cuadro de estrés.
“Ella tiene una gran carga familiar, recuerden que es padre y madre para sus cinco hijos. No puede vivir así en medio de dimes y diretes todos los días. Está muy afectada, pero nadie la va a derrumbar”, sostuvo la reina del sur.
Ayer en el programa Amor, amor, amor, el vidente Roberto Granda contó que Andrea San Martín le pedía a toda costa información sobre el integrante de Esto es guerra.
Reveló que Chávarri le interesaba demasiado como pareja.
“Tal era su afán por él que me sugirió darle puzanga para que se quede a su lado y no mire a otra mujer. Yo le aconsejé que busque a otro porque Diego es demasiado mujeriego e iba a perder”, aseveró el pitoniso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.