
Shah Rukh Khan, reconocido actor de la India, fue retenido en el aeropuerto de Los Ángeles, como parte del proceso de seguridad de ese país.
MIRA ESTO: Bollywood: Shahrukh Khan saluda al Perú por estreno de film
El actor musulmán utilizó su cuenta de Twitter para expresar su incomodidad por tener que ser detenido constantemente en el aeropuerto.
“Comprendo totalmente y respeto la seguridad con la forma en la que está el mundo, pero ser detenido en inmigración en Estados Unidos cada maldita vez realmente apesta”, escribió.
Esta sería su tercera retención, pues en 2012 fue detenido en el aeropuerto de White Plains, en Nueva York. Además, en el 2009 pasó dos horas detenido en el aeropuerto de Newark.
El embajador de Estados Unidos en Nueva Delhi, Richard R. Verma, envió una disculpa al actor mediante un tuit.
“Lamento el problema en el LAX. Estamos trabajando para asegurarnos que no pase de nuevo. Tu trabajo inspira a millones, incluyendo en Estados Unidos”, escribió.
El actor protagonizó la popular película “Mi nombre es Khan y no soy terrorista”, en la que se habla sobre el prejuicio que se tiene en Estados Unidos sobre los musulmanes.
A pesar del mal rato, el actor decidió tomar con humor los hechos. “El lado bueno es que mientras esperaba pude atrapar unos Pokémon bien lindos”, escribió en su Twitter.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.