Al parecer los constantes enfrentamientos de Melissa Klug con diversos personajes de la farándula la están dejando agotada, y así lo dejó claro al sufrir una bajada de presión en la última emisión de Amor amor amor.
LEA MÁS: Amor amor amor: Rondón responde a Peluchín y le restriega problema familiar (FOTO)
La blanca de Chucuito se encontraba en un enlace en vivo con el programa mientras era entrevistada sobre las fuertes palabras de Melissa Loza contra su hija, cuando de un momento a otro se sintió mal y decidió cortar con la entrevista.
“Rodrigo, me siento super mal. Me despido por favor. Se me ha bajado la presión. Chau, gracias”, indicó Melissa Klug mientras reflejaba un color muy pálido en su rostro, que incluso hacía temer que en cualquier momento podía desvanecerse.
Los conductores del programa: Rodrigo González y Gigi Mitre le pidieron a la blanca de Chucuito que visite al doctor para que cuide su salud, debido a que está expuesta a gran presión mediática durante los últimos días.
Durante la entrevista Ivana Yturbe mostró su apoyo a Melissa Klug y ambas arremetieron contra Melissa Loza quien no dudó en hablar de ellas en su aparición en el programa Al Aire.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.