Tras 14 días de estar fuera de las pantallas de la tv japosa, el anime más exitoso de todos los tiempos, Dragon Ball Super, regresó con un explosivo capítulo, donde el temible villano se hace presente para atacar a los guerreros 'Z'.
LEA MÁS: Esto es Guerra: Karina Calmet le dio a Guty Carrera donde más le duele
En el capítulo 53 logramos ver como Trunks del futuro revive viejos recuerdos con personajes de su época, entre ellos la número 18, quien era su enemiga a muerte pero él se dio cuenta que en el presente es totalmente distinta a como la recordaba.
Este fin de semana, para el agrado de todos, se estrenó el capítulo 54: “Heredero de la sangre saiyajin: la determinación de Trunks”. Goku y Bills no tienen las pruebas para demostrar que Black Goku y Zamasu son la misma persona, deciden regresar, mientras que Trunks se somete a un fuerte entrenamiento junto a su padre.
El nuevo episodio nos muestra nuevamente a Zamasu quien mostró su desprecio por los humanos, sin embargo para Goku él no sería un problema pues no encontró maldad verdadera.
El anime se trasmite en Japón todos los domingos a partir de las 9 de la mañana y sale al resto del mundo para satisfacción de sus fans.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.