Los fans del anime más exitoso de la historia: Dragon Ball Super, están más que felices con el nuevo arco argumental, debido a que gracias al regreso de Trunks se han producido grandes reencuentros.
LEA MÁS: Amor amor amor: Leslie Shaw arremetió contra reportero de Peluchín por esto
En el episodio 53 logramos conocer a Zamasu, quien tiene un ki similar al enemigo conocido como Black Goku, un poderoso rival a quien Trunks del futuro no pudo derrotar, por ello iniciará sus entrenamientos junto a su padre.
Pese a que goku y Bills viajaron al planeta sagrado para conocer la identidad del enemigo, según el aprendiz de Kaio-shin y el mismo maestro, no tenían idea del nuevo enemigo, sin embargo se conoció que este odia a los humanos.
En el nuevo episodio se puede observar el duro entrenamiento que recibirá el hijo de Vegeta y su estado actual de lucha, pero al parecer no será suficiente para hacerle frente al príncipe de los saiyajin.
En tanto el nuevo enemigo, Black Goku, revelaría un nuevo poder, debido a que en Japón se están vendiendo golosinas con una nueva presentación del personaje, esta vez con color rosado.
El nuevo capítulo se titulará: "Aquel que lleva la sangre saiyajin: la determinación de Trunks", y será trasmitido el próximo domingo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.