No se controla. La cantante y modelo Leslie Shaw quien se encontró en el ojo de la tormenta tras ser engañada por Mario Hart, fue duramente criticada en todos los programas de espectáculos, en especial por Rodrigo González.
LEA MÁS: El Gran Show: Milett Figueroa puso en su sitio a Stephanie Cayo y detractores así
En las últimas horas la rubia se habría puesto más en la defensiva que nunca, debido a que Rodrigo González sacó a la luz unas imágenes de ella junto a Mario Hart en las playas de Colán, por ello no dudó en responder a todos los que la criticaron por supuestamente haber perdonado la infidelidad.
Leslie compartió una imagen luciendo su cuerpo con un diminuto bikini, pero lo que sorprendió a todos no fue su escultural figura, sino que la imagen compartida en Instagram tenía esta leyenda: "Hablen con mi poto", mensaje dedicado a sus detractores, en especial los cibernautas indicarían que sería para Peluchín.
Todo el escándalo inició cuando el conductor de Amor amor amor recuperó su cuenta de Facebook bloqueada, y no encontró mejor regreso que compartir fotos de chicos reality juntos de vacaciones, entre ellos: Mario Hart, Leslie Shaw, Sheyla Rojas y Patricio Parodi, quienes posaban muy felices.
Pese a que ambas parejas estaban separadas, Rodrigo expuso su paseo que luciría como un viaje entre personas que se aman, por lo que el amigo de Gigi dejó en claro a las personas que "no se dejen ver la cara".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.