No se quedó callada. Tras la controversial final del reality de baile: El Gran Show, la virtual ganadora Milett Figueroa ha recibido una ola de críticas, en especial por la hermana menor de las Cayo, Stephanie.
LEA MÁS: Amor amor amor: La Paisana Jacinta sorprendió con su gran regreso a Latina (VIDEO)
Como era de esperarse la modelo salió al frente para callar a todos aquellos que dudaron y pusieron en tela de juicio su victoria, por ello usó su cuenta oficial de Instagram para mandar un sutil mensaje a aquellos que dudaron de ella.
La popular 'Milechi' muy suelta de huesos decidió hacer oídos sordos a todas las malas vibras luego de su victoria: "El silencio habla más fuerte que las palabras. Por aquí solo buena onda", indicó la ganadora del reality, pero los siguientes post fueron los que más sorprendieron a todos sus seguidores.
Milett aclaró que no vive del pasado y no deja que las malas vibras la afecten: "Dicen que la vida son dos días y que uno está lloviendo, aprende a bailar balo la lluvia o tu te lo pierdes. Nadie vive dos veces", indica el post.
La animadora de eventos también recalcó que ha aprendido a no intentar convencer a nadie, ya que ello es una falta de respeto. Sus fans han considerado estas respuestas como estocadas sutiles contra sus detractores, en especial a Stephenie.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.