Cargando...
HOY

Alejandra Baigorria: Guty Carrera niega algún tipo de maltrato

El modelo aseguró que nunca maltrató psicológicamente a Alejandra Baigorria

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Guty Carrera negó haber maltratado a Alejandra Baigorria

Guty Carrera después de muchas semanas decidió declarar sobre lo que sucedió realmente en la relación amorosa que mantuvo con Alejandra Baigorria. Además desmintió las graves acusaciones que recibió por parte de los panelistas de 'Espectáculos', que aseguraron que hubo maltrato psicológico por parte de él hacia la popular 'rubia de gamarra'.

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia: afirma que no se ha hecho cirugía| VIDEO

"Jamás existió ningún tipo de agresión ni físico o psicológico. Fue una relación bastante normal. No, ambas personas tenemos carácter, pero hablar de temperamento y carácter son cosas completamente distintas Fue una relación bonita de la que me llevo los mejores recuerdos", expresó.

Asimismo, el popular 'potro' negó una vez más haber sido infiel a Alejandra Baigorria y aseguró que todo seria parte de una manipulación de la información por ciertos programas.

"Estoy acostumbrado a que se me señalen, pero no la prensa. Existen ciertos programas que usan la mala información de una cierta manera que terminan señalando a una persona, pero bueno sabemos de que vive cada programa y es así no me quejo", aseveró el ex chico reality.

RESPONDE POR SUS PISCOS

Luego que Alejandra Baigorria tildara de 'conchudo' a Guty Carrera y además, pidiera a todos que no consuman su pisco porque produce gastritis, el modelo salio al frente y respondió por las declaraciones de la 'rubia de gamarra'.

"El pisco todavía no esta a la venta, el pisco no se ha vendido a ningún sitio, el pisco no lo tiene nadie, ni lo a probado nadie, el pisco recién esta saliendo y es de exportación no se vende en el país", comentó Guty Carrera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.