La actriz Emilia Drago contó al programa 'Día D' el trauma que vivió cuando tenía 17 años, al ser víctima de abuso sexual por parte de una persona mayor.
MIRE ESTO: El Gran Show: Melissa Klug habría sido agredida por Diego Chávarri
La protagonista de la película 'Asu mare' señaló que el responsable era un pastor cercano a su familia. Asimismo, lamento que su confesión en redes sociales haya sido tomado con 'ligereza'.
"Era muy cercano a la familia, desde hace muchos años, era una especie de pastor, como un consejero (...) un día me dijo: 'te tengo que enseñar las cosas que vas a empezar a vivir'. Pero ese 'enseñar' implicaba tocar mi cuerpo para que yo aprenda, sobre todo ahí abajo. En ese momento no me di cuenta, pero luego me empezó a fastidiar no que me estaba haciendo, me sentí rara, me sentí cochina. Estamos hablando de alguien que te toca, y te toca todo", contó.
Señala que tras lo ocurrido, se lo contó a sus amigas que eran mayores que ella, y que fueron estas quienes le hicieron ver que había sido víctima de tocamiento indebidos.
Añadió que su familia -luego de tener conocimiento de lo ocurrido- confrontaron al consejero, pero este solo lo negó e indicó que estaban siendo exagerados ya que lo había hecho por su bien.
"Con mis papás siempre conversamos de por qué no lo denunciamos. Te agarra desprevenido que lo único que piensas es que no quieres exponerte ante el público (...) Es increíble cómo han pasado diez años y yo cada vez que hablo de esto es como que el cuerpo y mi voz empieza a temblar, empiezo a sentir mal del estómago, es horrible", manifestó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.