Melissa Klug ya no aguantó más y acuso de que el ‘diablito’ Diego Chávarri se está llenando los bolsillos de dinero hablando de ella.
Y es todo se debe a que el ex futbolista con muchas declaraciones que ha dado ha dejado entrever que la ex pareja de Jefferson Farfán, le habría sido infiel.
TAMBIÉN VEA: Instagram: Vanessa Jerí, ex chica terremoto, deleita con espectacular figura (FOTOS)
Esta semana ha sido crucial para la ‘blanca’ de Chucuito debido a que se está luchando por salir victoriosa de la sentencia.
“Han estado hablando lo que les da la gana. No tengo nada que ocultar, es por eso que salgo normal. Si yo quisiera hacer algo malo, iría a la discoteca de mi casa y llamo a mis amigos, me encierro, me juergueo y no pasa nada. Pero no me escondo de nada.”
Cuando se le consultó respecto a las cosas que había dicho el ‘diablito’ para los medios de comunicación, Melissa solo atinó a decir: “No quiero seguir con esto. Porque si le respondo a Diego, seguirá hablando y seguirá sentándose en programas. No tengo nada que responderle. Me da pena, porque fueron nueves meses muy buenos. Me apena lo que él está diciendo”.
Además confesó que Diego Chávarri siempre se ha referido mal de las mujeres, y que siente totalmente decepcionada por no saber reconocer el tiempo que ella le brindó su apoyo sobre ciertas malas especulaciones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.