La guerra por conseguir el liderazgo en el rating fue una lucha que no ha tenido tregua entre El gran show y El valor de la verdad.MIRE ESTO: Gisela Valcárcel: “No necesito darle mi cuerpo a nadie solo por una noche”
Aunque el programa del sillón rojo tuvo más victorias, el reality de baile repuntó, por eso su conductora afirma que fue un trabajo arduo. Dice que no le gusta nada fácil en la vida.
“Estoy feliz por el programa. ¿La competencia está muy dura? Siempre lo estuvo y eso es lo bueno. No me gusta lo fácil”, expresó.
Dijo que la próxima semana será la gran final.
“Vamos a realizar un tremendo programa”, refirió.
Brevemente dijo que le desea felicidad a Magaly Medina que en diciembre se casa con Alfredo Zambrano.
Expresó su solidaridad al pueblo de Francia por el atentado que ha sufrido. “Tremendo. La violencia genera violencia”, acotó.
Su noble corazón hizo que realice un evento para las internas del penal de máxima seguridad de Santa Mónica en el Día de la Resocialización del Interno.
Llevó presentes y dio un mensaje de amor a las internas. El show lo puso Milett Figueroa, quien bailó con las preciosas. Melissa Klug sacó a relucir que es una chica de barrio. También estuvo Fiorella Cayo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.