
Enfundada en el traje de batichica, Melissa Klug sorprendió en El gran show con un sensual baile que dejó con la boca abierta a todos los caballeros. Ocurrió en el duelo triple que tuvo con Milett Figueroa y Fiorella Cayo, quienes buscaban sumar dos puntos adicionales dentro de la competencia.
VER MÁS: Jesús Adrián Romero: Empezó venta de entradas para su concierto
La "blanca de Chucuito" dejó atrás sus temores y lució más atrevida que nunca, incluso casi le roba un beso al modelo Alexis Descalzo a quien las tres bailarinas debían seducir con sus respectivas danza.
Ella meneó su derrier de forma sugerente que sorprendió a la misma Gisela Valcárcel. A pesar de su sexy perfomance, los jueces dieron elos dos puntos a Milett Figueroa.
La chalaca logró salvarse de la sentencia y dejar fuera de competencia a Juan “Chiquito” Flores fuera. Pero la alegría le duro pocoporque volvió a caer en sentencia. El próximo sábado vez debera enfrentarse a Luiggi Carbajal.
CHÁVARRI MARCA TERRITORIO
La participante del Gran Show fue vinculada sentimentalmente con su bailarín Ítalo Valcárcel, un joven de 22 años que por esas coincidencia de la vida fue futbolista y jugó en clubes de México.
La alerta de un posible flechazo tras las cámaras la dio Carlos Cacho, quien insinuó que entre ellos había más que una amistad cuando se apagaban los reflectores.
Ante tal comentario, Melissa negó tajantemente esa posibilidad. “Sí, salimos a comer y a una reunión (discoteca) en grupo de amigos, no busquen cosas donde no las hay. Estoy tranquila”, indicó.
Ayer en Facebook, Diego Chávarri colgó una foto de él y de Melissa recostados en una cama. Acompaña la imagen con la frase “te amo”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.