
No cabe duda que Melissa Klug se siente la mujer más feliz del mundo al ver que sus hijos están empezando a triunfar por sí mismos. Y es que la hija fruto de la relación con Abel Lobatón aspira a ser modelo y hoy cumplió uno de sus más grandes anhelos.
Tan solo 13 años, la bella señorita se ha convertido en el nuevo rostro de impacto de la agencia de modelos ‘Lima Teens’.
TAMBIÉN VEA: Thalía dejó helados a fans con fotos sin nada de maquillaje en Instagram
Su altura (1.75) y esa mirada risueña que asombra a propios y extraños han sido las principales características para que los cazatalentos de dicha agencia la recluten.
Cabe resaltar que ‘Lima Teens’ es semillero de guapas chicas que impactan en las pasarelas como Leslie Shaw, Spheffany Loza, Jazmin Pinedo, entre otras, hoy cumple 13 años preparando a nuevas promesas del espectáculo.
La adolescente dejó el uniforme escolar el fin de semana para lucir elegantes trajes de noche y atrevidos atuendos que le prepararon los expertos de ‘Lima Teens’ para realizar una espectacular sesión de fotos y de tal forma cumplir uno de sus mayores anhelos.
“Me gustaría estudiar comunicaciones pero la parte de ser conductora, me gustaría conducir algo divertido. Me gustan las cosas divertidas”, agregó la engreída de Melissa Klug.
Como siempre Melissa Klug, ex pareja de Diego Chávarri, es respaldada por su familia y esta vez no fue la excepción pues para el duelo que tenía versus Juan ‘Chiquito’ Flores, sus hijas fueron el mejor refuerzo que la llevó a la victoria.
Además al grupo de baile se sumó su incondicional amiga Evelyn Vela y el reportero Victor Hugo Dávila.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.