Una conmovedora sorpresa recibió Dorita Orbegoso pues le entregaron en un cuadro de la fotografía de su madre fallecida cuando ella tenía tan solo 15 años de edad. La bailarina no pudo contener las lágrimas al recordar a su mamá en el set de "Fábrica de Sueños" de ATV.
VEA MÁS: Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez pusieron euforia en playback
“Mi mamá es todo para mi, se fue cuando apenas tenía 15 años, desde entonces está conmigo, está en mi corazón.Yo sí puedo decir que tuve la mejor mamá del mundo”, manifestó entre llantos.
Agarrando su imagen, Dorita indicó que su mamita fue una mujer muy luchadora y que es un gran ejemplo de vida para ella y toda su familia.
“Mi madre se sacó la mugre por nosotras. Yo le agradezco muchísimo porque si no hubiese sido por ella yo no hubiera podido tomar las decisiones correctas en mi vida”, sostuvo.
Asimismo, la ex de Luigui Carbajal aprovecho las cámaras del espacio sábatino, para dejar en claro que pese a todos los problemas que está pasando ella se considera una mujer fuerte y no dejará que violenten su dignidad como mujer debido a la supuesto video hot suyo. “ Mis abogados llevarán este tema hasta las últimas consecuencia”, aseguró.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.