A pesar de que la morocha Fiorella Alzamora le reste importancia a su presentación en el Valor de la Verdad donde terminó perdiendo en la pregunta ocho, ese episodio sigue siendo muy polémico.
A quien no le pareció nada gracioso las declaraciones que hizo la ex integrante de Bienvenida la Tarde fue a Paolo Guerrero, la actual pareja de Alondra García Miró.
TAMBIÉN LEA: Melissa Klug y Diego Chávarri siguen juntos aunque lo nieguen
El futbolista decidió enviarle una carta notarial exigiendo la rectificación inmediata, según informó el periodista Jean Paul Preciado en el programa Espectáculos.
Y es que Fiorella Alzamora no tuvo precaución y contó un supuesto doble encuentro entre Grasse Becerra, el ‘Chino Take’ y el Depredador en la misma noche.
“Pero dile dónde te fuiste con Paolo”, le exigió Grasse Becerra en un episodio del polémico programa del sillón rojo.
“A su cuarto me fui. Me quedé dormida. Paolo me dijo: “Puedes acostarte” y me quedé a dormir un rato. No pasó absolutamente nada”, respondió Fiorella Alzamora.
Durante su breve intervención, la modelo agregó que mientras ella estaba descansando vio cómo el hijo de Doña Peta y la actual para de Benjamin Luvoski se metían al baño juntos.
“Cuando vi eso le dije: ¡Grasse! Y ahí me confesó que había estado con los dos (Chino Take y Paolo Guerrero) esa misma noche”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.