Al parecer la noticia del distanciamiento de Melissa Klug y Diego Chávarri sería una farsa ya que las cámaras de Amor, amor, amor los descubrieron celebrando juntos en una fiesta cuando supuestamente habían roto con la relación.
LEA MÁS: YouTube: Andynsane dejó sin palabras a detractores con vídeo 'soy homosexual' (VIDEO)
Todo haría indicar que su distanciamiento habría sido 'armani', pese a que ambos personajes habrían contado sobre su separación entre lágrimas cuando fueron consultados por separado en los programas en los que participan.
Fue también Jesús Orellana, conocido mánager de las figuras de chollywood, quien publicó una instantánea en su cuenta de Facebook donde se puede ver a la pareja muy feliz, pese a que hace unos días estaban llorando ante las cámaras.
Según Rodrígo González todo se trataría de un montaje para que ambos continúen vigentes dentro de la variada farándula peruana, por ello continuaron en el programa con la ola de críticas a la 'separada pareja'.
Melissa Klug indicó que ellos continúan distanciados pero aveces se encuentran para conversar y aún espera que la relación se pueda retomar y continúen juntos, mientras Diego prefirió callar ante las cámaras.
Ambos no confirman su regreso, pese a que la mayoría de pruebas apunta a que todo sería un hecho armado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.