Cargando...
HOY

Yahaira Plasencia: Melissa Klug destruyó así a pareja de Jefferson Farfán (VIDEO)

Melissa Kluglanzó fuertes dardos contra la salsera y la minimizó como cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La blanca de Chucuito no se midió con sus fuertes comentarios

Arde Chollywood. Pese a que estuvo callada durante un buen tiempo y no habló nada de Jefferson Farfán, esta vez Melissa Klug no dudó en declarar para las cámaras de Amor amor amor y lanzar fuertes dardos contra la reina del totó Yahaira Plasencia.

LEA MÁS: Jenny Kume: operación de las Castigadoras al descubierto por Pavón y Ernesto (VIDEO)

La ex de Diego Chávarri fue consultada tras presentar a una banda salsera sobre su íntima La Yaha, y esta vez no midió sus palabras al hablar sobre la relación del padre de sus hijos con la salsera, pero también aprovechó para criticar su imagen.

"Si hubiera venido acá a Soho Colo la hubieran dejado mejor", inició la blanca de Chucuito, insinuando que el nuevo look de la Yaha no le queda nada bien, por ello la invitó a que vaya a su cadena de belleza.

Tras ser consultada sobre el evento de salsa y su posible choque con Yahaira, Melissa dejó en claro que esos cantantes "son de otro nivel", por ello no fue invitada a ese evento debido a que necesitan salsa más elegante con artistas reconocidos, insinuando que a la reina del totó nadie la conoce.

Melissa insinuó que ahora al pelotero le sobra el tiempo por ello pasa más tiempo con sus hijos, y cuelga más fotos junto a ellos, por eso indicó que espera siga así. "Esa señorita, si se molesta o no eso no me importa", sentenció la blanca de Chucuito.

El Popular en Google News
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS